El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los padres de la escuela 7719 calificaron como criminal la intoxicación con el monóxido de carbono y reclaman responsables

Los padres de la escuela 7719 reclaman responsables y califican de criminal la intoxicación con monóxido de carbono

Los casi 60 intoxicados -entre alumnos y docentes- que debieron ser atendidos en la guardia del Hospital de El Maitén por el monóxido de carbono retornaron a sus hogares, pero el conflicto sigue y los padres califican lo sucedido de criminal y exigen responsables.

Ayer arribo a la localidad de la comarca andina la ministro de Educación, Florencia Perata que estuvo reunida con los padres del establecimiento cuya calefacción estuvo a punto de  provocar una tragedia.

Mauricio Infantino, cuya hija de 13 años estuvo tres horas internada, relató a FM Bahía Engaño como fue el contacto con la ministro y adelantó que hoy volverán a reunirse con ella por la continuidqd del dictadoi de clases y donde se hará.

COMO EMPEZO

Infantino relató como se inició el conflicto por la falta de calefacción en tres aulas y los trabajos que se habrían improvisado para darle calefacción a las aulas que no la poseían y como se produjo la intoxicación.

 

DENUNCIAS PENALES

Para los padres la situación vivida es considerada como muy grave y exigen responsables, razón por la cual han comenzado a realizar denuncias penales o exposiciones policiales reclamando que el estado asuma su responsabilidad en la situación acontecida, detalló Infantino

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!