Los primeros días del transporte urbano podrían ser gratuitos

Faltan detalles para el comienzo del servicio urbano de pasajeros en Rawson. Los primeros días del servicio serían gratis para todos los usuarios.

El intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, detalló para FM Bahía Engaño que “la mayoría de las unidades están aquí en nuestra zona. Ya han sido ploteadas y nos han mostrado las imágenes de cómo han quedado cada una de ellas”.

Con respecto a la demora que tuvo la puesta en calle del transporte, el intendente explicó que se debió a la parte administrativa del personal. “Se demoró lo que es el traspaso del personal, ya que hay documentación y acciones administrativas que hay que contemplar, para que el personal pueda ser ingresado a esta nueva empresa”.

Asimismo, expresó que, si bien aún hay demora en lo que respecta a la instalación del sistema SUBE, el funcionamiento va a comenzar de todas formas.

Los ómnibus que conforman el parque automotor son unidades usadas pero con modelos mucho mas nuevos de los que se encontraban rodando con la anterior prestataria, se subrayó.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!