El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Lotear: padrones publicados y esta tarde comienzan los sorteos

 

Desde la Municipalidad de Rawson informaron que el padrón de inscriptos final ya se encuentra publicado en la página web oficial. Este miércoles 16 de marzo comenzarán los sorteos con transmisión en vivo desde las 16 horas.

Desde el Ejecutivo capitalino dieron a conocer los padrones definitivos de inscriptos para el programa LOTEAR de las líneas social e intermedia, que impulsa la gestión del intendente Biss. 

A los mismos se puede acceder a través de la página web www.rawson.gov.ar.

Para la linea social, son 1826 los inscriptos para un total de 800 lotes que se sortearán en esta primera etapa que comienza mañana miércoles 16 de marzo y se prolongará por varios días.

En tanto que para la línea intermedia la cantidad de inscriptos asciende a 496 solicitudes de los cuales se sortearán 320 lotes en esta primer instancia.

Se realizará sin público, por protocolos sanitarios, en el Foyer del Centro Cultural José Hernández desde las 16 horas, con la presencia de los medios de comunicación y con el acompañamiento de un Escribano Público que certificará el evento.

Por día, serán 160 las personas que saldrán beneficiadas, por lo que se realizarán sorteos diarios hasta terminar con los lotes asignados.

Los mismos serán transmitidos en vivo por las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Rawson y las del intendente Damian Biss.

Al finalizar cada día, se realizará una publicación en la página web oficial de la municipalidad con los nombres de las personas que salieron beneficiadas.

Cabe recordar que el Programa Lotear fue presentado por el intendente Damián Biss como la incitativa “más importante que va a tener la ciudad de Rawson”. Tendrá tres líneas: una social, otra intermedia y la última de inversión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!