Lotería del Chubut realizó el relanzamiento del “Telebingo Chubutense”

En ese marco, el presidente del organismo, Luis María Aguirre, anticipó que “para los cartones no ganadores van a tener la oportunidad de entrar en el sorteo del juego ‘Lotería del Chubut te paga el alquiler por un año’, en donde se puede ganar un monto de 25 mil pesos todos los meses”.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut realizó, en la Sala de Sorteos del organismo en Rawson, el relanzamiento del juego emblema “Telebingo Chubutense”.

De la actividad participaron el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre; el gerente de juego, Walter Pereyra y La delegada zonal del Instituto de Asistencia Social IAS Lotería del Chubut, Malena Meisen.

Al respecto, Aguirre contó que “estamos realizando el relanzamiento de nuestro juego emblema, Telebingo chubutense, que tiene algunos cambios en la posibilidad de ganar y en su estructura de premiación”.

Pago del alquiler

En el mismo sentido, el funcionario provincial explicó que “la novedad más importante es que estamos lanzando además del Telebingo chubutenses, el juego que denominamos ‘Lotería del Chubut te paga el alquiler por un año’, en donde para los cartones no ganadores podrán tener la posibilidad de entrar en otro sorteo y el ganador del mismo, obtendrá 25 mil pesos por mes”.

“Este sorteo se va a hacer a partir de abril y hasta diciembre para todos los cartones no ganadores, y el pago del alquiler se hace cargo el organismo por el lapso de un año”, indicó el Presidente.

A su vez, Luis María Aguirre aclaró que “en caso de que alguna familia, no alquile pero tenga otro gasto como puede tener un hijo estudiando afuera, puede cobrar ese dinero de todas maneras y utilizar para tal fin o cualquier otro objetivo”.

Pago del 100% de los montos

Además, el funcionario provincial aprovecho la ocasión para anticipar que “nuestro organismo va a ser la primera Lotería del país en pagar el 100% del valor de todos los premios que promociona, eso es muy bueno y significativo, dado que siempre hay quejas cuando el apostador va a cobrar y se le aplican los descuentos correspondientes”.

“Ahora lo vamos a cubrir nosotros a esos descuento, por lo que ahora sepan que si van a ganar 500 mil pesos, van a cobrar la totalidad de ese monto, eso va a ocurrir a partir del mes de mayo con esta innovación que estamos haciendo”, señaló el Presidente del IAS.

4 juegos extraordinarios

Por su parte, el gerente de Juegos, Walter Pereyra, repasó que “este año que es un poco más previsible que el anterior, queremos poner a disposición 4 juegos extraordinarios, y el próximo mes de mayo va a ser el primero de ellos, festejando el Día de los Trabajadores, luego va a haber uno en junio, otro en octubre festejando el Día de la Madre, y el final en diciembre por navidad”.

Asimismo, “en abril agregamos un súper bingo hasta diciembre, donde va a haber utilitarios y tal vez viviendas, el mismo se va a sortear en la bolilla 39, además del juego de ‘Lotería del Chubut te paga el alquiler por un año’”.

“Estamos haciendo un esfuerzo grande para incorporar dinero y los utilitarios que siempre sorteamos que van a volver a ser incluidos en los Telebingo chubutenses”, finalizó Pereyra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!