La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, recibió a referentes de las entidades que se vieron beneficiadas con el aporte recaudado en el asado tradicional que se realizó para festejar el 123 aniversario de la localidad.
Puntualmente, dialogó con el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Camarones, Guillermo Castaño, y al presidente del Club de Rugby Petreles, Fredy Fernández.
El evento concitó la concurrencia de público y se concretó el pasado fin de semana en el Camping Municipal.
Lo que se recolectó fue distribuido entre las siguientes instituciones: Bomberos Voluntarios, Cooperadora del Jardín Ketty, Cooperadora de la Escuela 16, Petreles, Escuela de Fútbol Infantil, y Orcas Balonmano.
Agradecimiento de bomberos
El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Camarones, Guillermo Castaño, indicó “hablamos de lo que se recaudó y el fin, y que en el caso nuestro lo destinamos a reforzar lo operativo”.
Castaño puntualizó que “estamos muy contentos con el gesto del municipio”, y que, ante el difícil contexto económico “son necesarios, pero además hay que tener en cuenta que todo vuelve a la comunidad, en nuestro caso a través de un servicio, pero hay otras entidades que trabajan con niños”.
El cuartel local está compuesto por seis agentes mujeres y cuenta con el aporte de 120 socios activos.