El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

“Luque y Sastre son los candidatos más fuertes del peronismo”, admitió “Coné” Díaz

El dirigente justicialista Miguel “Coné” Díaz, afirmó que tanto el vicegobernador de Chubut Ricardo Sastre, como el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, son “los candidatos más fuertes del peronismo” de cara a las elecciones del 2023.

Si bien manifestó su inclinación hacia la figura del titular del Ejecutivo provincial, “Coné Díaz” admitió que “ambos tienen aspiraciones como posibles candidatos a la gobernación y se tendrán que poner de acuerdo”.

Además, anticipó que “en la última elección para Senadores, Comodoro impuso la cabeza de lista, y hoy creo que desde varios rincones de la provincia se está pidiendo que no sea alguien de la ciudad del sur que lidere el proyecto provincial, y es lo que le da ventaja a Sastre”.

Tras la visita de Sastre a la ciudad petrolera, que implicó una recorrida junto a Luque -y en la que admitieron que trabajarán juntos para los próximos comicios-, Coné Díaz subrayó que “las nuevas generaciones nos vamos a tener que acostumbrar a este tipo de encuentros”.

El referente del Justicialismo chubutense puntualizó que “la gente está pidiendo que la dirigencia transmita más tranquilidad porque la provincia ha pasado por situaciones bastante complicadas” y que es sumamente necesario que la política “independientemente de las apetencias de cada uno, aporte más calma”.

Por otra parte, “Coné Díaz”, consultado sobre la Ley de Lemas, dijo que “habría que ver si es que se presenta el proyecto para poder emitir un juicio de valor”, pero que, de manera previa, analiza que “por lo que dice la oposición, me deja una sensación de debilidad de Ignacio Torres”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!