Maderna adelantó el proyecto de viviendas en Trelew

En rueda de prensa, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, habló acerca del proyecto de viviendas en la ciudad vecina: “Esperamos una respuesta positiva ya en los próximos días.” Con respecto al pedido, el funcionario detalló que “hay dos carpetas presentadas en el Ministerio de Industria, ya lo charlamos con el presidente de la Nación también por lo que esperamos una respuesta”. 

“Para la ciudad es muy importante seguir avanzando en materia habitacional, principalmente por la demanda que tenemos en la comunidad. Viene siendo cada día más grande y asimismo lo que genera en materia laboral, los trabajadores de la construcción, el efecto multiplicador para el sector comercial del rubro”, destacó el Intendente. 

De igual forma, mencionó la puesta en valor del Puente Hendre de la ciudad de Trelew: “En diez días comenzará la obra del puente. Es una obra con fondos provinciales, que le dará una transformación”.  

Sumado a esto, Maderna expuso que se llevará a cabo la firma del acta de compromiso por los pluviales, la licitación para la obra de nueve viviendas más: “eso también con fondos provinciales”, agregó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!