Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net
Celebramos juntos

Madryn: a los 97 años dejo de existir, Ricardo Torres, abuelo del gobernador chubutense

Ricardo Torres, abuelo del gobernador de Chubut, Ignacio Torres, falleció durante la madrugada de este miércoles en su vivienda particular de Puerto Madryn. Tenía 97 años.

Asi despidio a su abuelo Ncho Torres

La noticia generó muestras de acompañamiento hacia el mandatario provincial y su familia, en una jornada marcada por el pesar en el ámbito político y social de la provincia.

Ricardo Torres era una figura muy querida en su entorno y se lo recordaba especialmente por acompañar a su nieto en cada jornada electoral, asistiendo a votar a la Escuela Nº 5 de Trelew.

En el plano laboral, desarrolló una extensa trayectoria como empresario, siendo propietario de estaciones de servicio, actividad que en la actualidad continúa su hijo Agustín Torres.

El fallecimiento se produjo en horas de la madrugada y, según se informó, fue en su domicilio particular, donde residía desde hace años en la ciudad portuaria.

El sepelio de Ricardo Torres se llevará a cabo el próximo viernes, en un ámbito reservado para familiares y allegados, quienes despedirán a una figura entrañable para su círculo cercano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
la casa del pan logo
iTech Informática Rawson