El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Madryn: Le clavaron un cuchillo en la cabeza y persiguió a sus agresores

El hecho ocurrió el lunes por la noche en la ciudad de Puerto Madryn, donde cuatro personas quedaron detenidas por intento de homicidio, luego de golpear y clavarle un cuchillo en la cabeza a un familiar. La situación prosiguió con una persecución y choque, donde todos terminaron en el hospital. La víctima sobrevivió a la agresión.

A las 23 horas ingresó al hospital un hombre con golpes en su cuerpo y un cuchillo clavado en el cráneo. La víctima fue identificada como Oscar Zelada Jaldin, de 28 años, quien relató que se encontraba en su casa con su pareja, de 17 años, cuando golpeó la puerta su prima. Al salir, recibió un golpe con un palo en la cabeza y en ese momento ingresaron a la vivienda cuatro personas, a los que reconoció como sus familiares Daniela Alcocer Jaldin (40), Limber Alcocer (44), Leona Jaldin (44) y Alcides Alcocer (22), este último armado con una pistola. Acto siguiente, lo golpearon con palos y con un cuchillo. También, agredieron a su pareja, que se encuentra embarazada. En su relato, explicó que cuando huyen en su vehículo, él comenzó a seguirlos sin darse cuenta que estaba apuñalado, hasta que chocan de frente.

El hombre fue trasladado al hospital por la policía, donde también estaban siendo atendidos los denunciados. Su pareja, de 17 años, al ser entrevistada por la Policía, dio la misma versión que la víctima.

El fiscal General, Jorge Bugueño, dirigió una inspección ocular en el lugar del hecho y se hizo presente en el Hospital, donde dispuso la detención de las cuatro personas que fueron trasladadas a la Comisaría Cuarta. Se estima que el miércoles se realizará la audiencia de apertura de investigación y control de detención en Tribunales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!