La comunicación del Banco Nación no fue la mejor de todas en este proceso. Mientras que a Terenzi le informó en una respuesta oficial que la Gerencia Zonal de la entidad que estaba en Trelew se trasladaría a Comodoro Rivadavia, ahora, en un comunicado oficial, el organismo financiero y crediticio nacional aclaró que seguirá abierta.
“El Banco Nación Argentina informó que la Gerencia Zonal de Trelew permanecerá abierta en su zona de influencia para continuar con las operaciones habituales de las unidades de negocio, y ratificó también que la dependencia contará con la totalidad de la dotación de personal al frente de sus tareas”, señala el comunicado oficial del organismo.
Por otra parte, Banco Nación reiteró “la firme política de apertura de Centros de Atención PyME Nación en diferentes zonas del país, permitiendo y garantizando una estructura adecuada para una eficiente atención de nuestras empresas, y llegar a cada rincón de la Argentina”.
El senador del Frente de Todos, Carlos Linares; y el intendente de Trelew, Adrián Maderna, habían iniciado las gestiones para impedir que la gerencia se traslade a Comodoro Rivadavia.
FUENTE: Metadata.com.ar