El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Mate Bingo de Patitas Rawsenses para solventar gastos de castraciones masivas

La Fundación “Patitas Rawsenses” realizará este domingo 8 de mayo un Mate Bingo para juntar fondos con destino a la concreción de las campañas de castración masivas. El evento se realizará a partir de las 15, en el salón del Centro Comunitario del barrio Luis Vernet.

La presidente de la Fundación Patitas Rawsenses, Ángela Álvarez, señaló que con lo que se recaude en el evento “se abaratan los costos de las esterilizaciones”.

La entidad “compra todos los insumos para las cirugías, que este año sufrieron un incremento importante, pero además se contrata el servicio de los profesionales”, señaló Álvarez. En tanto que al vecino le saldrá más económico acceder a la cirugía de castración de su mascota.

La campaña comenzará en junio y por estos momentos se está cerrando, con las entidades vecinales, el cronograma que se realizará a lo largo del año.

Con esta iniciativa, el año pasado se esterilizaron más de 500 perros y gatos.

La entidad solicita que quienes puedan colaborar con premios o productos para el servicio de buffet se comuniquen al 2804843675.

En tanto que las entradas para el Mate Bingo se podrán adquirir a través de la página de Facebook “Fundación Patitas Rawsenses” o al teléfono 2804843675.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!