El precandidato a intendente de Rawson, por el PRO -dentro de Juntos por el Cambio-, Maximiliano Valle, dialogó con FM Bahía Engaño, sobre sus aspiraciones políticas y las propuestas que aspira concretar en caso de acceder a la conducción de los destinos de la ciudad.
Valle, quien también es presidente del partido Despertar Rawsense, señaló que “estamos esperando la definición de la fecha de las elecciones”. El año pasado participó de la actividad proselitista que la presidente del PRO Nación, Patricia Bullrich, concretó en la capital provincial, y recibió el apoyo de referentes del partido.
Además, el empresario describió cómo se gestó la decisión y dijo que la misma fue analizada desde el punto de vista de que “elegí a Rawson para quedarme porque es el lugar que me gusta y que me tocó representar en el deporte a nivel nacional”, y sostuvo que “creo que la única forma de cambiar las cosas es involucrándose”.
El joven capitalino, hijo del conocido empresario pesquero Roberto Valle y quien junto a su hermano fue un destacado representante provincial del automovilismo, abordó algunas de las propuestas que espera concretar en Rawson, entre ellas mejorar la infraestructura.
Valle, hoy es referente del Centro de Alabanza y trabaja en el proyecto de contención “Tu Vida Vale Mucho”.