Mayores de 50 años deberán aplicarse la tercera dosis

Ya está en marcha la tercera dosis para los adultos mayores de 50 años. “Las personas que son inmunocomprometidas o aquellos que tienen alguna patología específica también se les aplicará una tercera dosis. Se verá qué vacunas tiene para ver cuál se le aplicará”, según lo especificó Inés Ibáñez, responsable del vacunatorio del Hospital de Rawson.

Ibáñez indicó que no es necesario que se inscriban en la página, como con las dosis anteriores. Los horarios de atención son de 9 a 16 horas en el Hospital Santa Teresita y en los centros de salud están a partir de las 9 a 13:30 horas.

“Cada centro de salud trabajará con las escuelas de su barrio. Ya empezaron a mandar una declaración jurada para que los padres acepten si vacunan a sus hijos. Algunos colegios piden que estén presentes los titulares”.

De este modo, la encargada indicó que hay dosis de todas las vacunas: “Necesitamos completar las segundas dosis para poder hacer una buena inmunidad y hacer frente a cualquier otra variante que se acerque”, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!