Los chicos rompieron el cristal trasero del comercio y desordenaron todo su interior, al momento de la demora despedían un fuerte aliento etílico y traían consigo la mercancía sustraída. Se los imputó y fueron regresados a sus padres.
Hoy cerca de las 06:30, personal de la Comisaría de Playa Unión fue notificada por el robo de un local nocturno, ubicado en la avenida Rawson, en donde los autores del hecho se llevaron distintas bebidas alcohólicas.
Una vez en el lugar, los agentes divisaron a cuatro individuos en la calle Bustamante y Guerra y se procedió a identificarlos. Estos emanaban un fuerte aliento etílico y tenían consigo grandes cantidades de bebidas entre sus pertenencias.
Al dirigirse al comercio asaltado, se constató el daño del cristal de la puerta trasera, así como también el desorden en su interior y faltante de mercadería en las heladeras que se encontraba en las heladeras.
El fiscal de turno dispuso que los menores, todos oriundos de Trelew, queden imputados por el delito en grado de tentativa y sean regresados a sus padres.