El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Miguel Torres asumió su tercer mandato presidiendo los Bomberos Voluntarios

 

En horas de la noche del martes, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson realizó su Asamblea Ordinaria con el objetivo de aprobar el Balance administrativo del año 2021 y realizar la elección de nuevas autoridades para el periodo 2022-2025.

La asamblea tuvo su inicio pasadas las 20:30 con la lectura y correspondiente aprobación por parte de los socios presentes del Balance General, el Inventario, estado de los Recursos y Gastos; como así también el origen y aplicación de fondos, la evolución del patrimonio neto y la memoria Anual del 2021.

Luego, los socios aprobaron la única lista presentada para el acto eleccionario. Por lo cual, la comisión directiva hasta el 2025, quedó conformada por:

Presidente: Miguel Ángel Torres

Vicepresidente: Luis Yllana,

Secretaria: Graciela Rubilar

Tesorero: Mario Máximo Encina

Vocales Titulares: José Humberto Solis, María Teresa Maso, Viviana Lorena Roberts.

Vocales Suplentes Anahí Bustos, Marcos Da Fonseca, María Florencia Gómez.

Comisión Fiscalizadora Titular: Juan Reitano. Comisión Fiscalizadora Suplente Carlos Alberto Piccardini.

LARGA GESTION

El nuevo presidente de la Asociación, Miguel Torres, se dirigió a los socios presentes y explicó que “este es un equipo que viene hace más de 10 años trabajando en conjunto. Cambiamos los cargos para que todos tenga experiencia en distintos ámbitos. El Plan que comenzó con esta gestión data del 2006 y cumplimos con gran parte de los objetivos: Renovamos el parque vial en casi un 90%; realizamos inversiones en el edificio, en equipamiento para nuestros bomberos; que la sede de la Federación se instale en Rawson definitivamente”. Además, remarcó que “hay cosas de este proyecto que siguen permanente: Como la administración de los recursos y rendir cuentas públicas a la sociedad. En nuestras redes sociales, cada mes publicamos los movimientos financieros para no esconder nada. Y que el financiamiento de la Tasa siga vigente a través de la Ordenanza Municipal”. “En esta nueva etapa buscamos impulsar el Programa de Ciudad Segura, donde se pregona por la seguridad y prevención de toda la capital provincial”. Según Torres, el programa apunta a varias facetas: “Trabajamos en la inclusión de Hidrantes en gran parte de la ciudad, como así también la obligación de contar con desfibriladores y los elementos de primeros auxilios en las oficinas públicas. También queremos que los vecinos estén capacitados en RCP y que cada hogar cuente con los elementos de seguridad necesarios. Para cumplir con estos objetivos, mantenemos a nuestros bomberos capacitados y con modernos equipos en el cuartel. Este trabajo, día a día se ve en las noticias de la Asociación”, concluyó

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!