Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
Celebramos juntos
El tiempo - Tutiempo.net
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net
Celebramos juntos

Monasterolo dijo que “hay un interés político” detrás del paro de salud

La ministro de Salud de Chubut, Miryám Monasterolo, desestimó los argumentos por el cual el Sindicato de la Salud Pública (SISAP) decretó un paro de actividades por 24 horas para el sistema sanitario.

El SISAP advirtió -entre otros puntos-de un descuento sobre lo acordado en la última paritaria. La medida de fuerza, que también acompaña el gremio de ATE, comprende además una movilización frente a la sede de la cartera provincial en Rawson.

En tanto que el Gobierno, a través de la Secretaría de Trabajo, decretó la conciliación obligatoria y una audiencia para el 6 de diciembre.

La funcionaria indicó que “no tienen argumentos sólidos, por ello se dictó la conciliación que no fue acatada por SISAP y ATE, con ellos no habrá posibilidades de diálogo”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
la casa del pan logo
iTech Informática Rawson