Un hombre fue asesinado de un escopetazo en su domicilio de la calle Pascual Daleoso y Cholila, en el barrio Moreira IV de Trelew. El hecho se produjo a las 2 de la mañana del lunes y por el momento los autores no fueron identificados.
La víctima fue reconocida por la Policía como Leandro Gastón Cepillan, de 30 años de edad. A la vista de la información generada por las primeras pericias, se pudo establecer que el cuerpo tenía un impacto de arma de fuego y contusiones en la cabeza.
El lugar del hecho reflejó la existencia de dos disparos: el primero sucedió en el interior de la vivienda y el segundo en la parte exterior. Una evaluación balística permitió determinar que la detonación provino de un arma de grueso calibre, con características similares al de una escopeta.
Al cabo de 10 minutos, escucharon un grito pidiendo auxilio de uno de los hermanos, por lo que, de forma inmediata, trasladaron al herido en un auto particular hacia el Hospital Zonal “Adolfo Margara”, pero el ataque fue letal, lo dejó sin vida mucho tiempo antes de llegar.
FUENTE: Diario JORNADA