Muestras artísticas en La Mercante de Dolavon

Con entrada libre y gratuita, en el Galpón histórico se encuentra la exposición fotográfica “Aves del VIRCh” de Jeremías Rodríguez. Mientras que el sótano se exhibe la intervención artística “Las piedras y el cielo” de Muticia Calfunao

La municipalidad de Dolavon, a través de la Dirección de Cultura, anunció que los vecinos y vecinas del Valle Inferior podrán visitar, con entrada libre y gratuita, las muestras del fotógrafo Jeremías Rodríguez y de la artista Muticia Calfunao.

En el Galpón histórico de La Mercante se encuentra la exhibición “Aves del VIRCh” compuesta por fotografías del joven dolavense Jeremías Rodríguez quien realizó una importante investigación sobre cada especie retratada. Los interesados pueden recorrer la muestra de miércoles a domingo desde las 15 hasta las 20 horas.

Además, en el sótano de La Mercante se encuentra en exhibición la intervención artística de Muticia Calfunao llamada “Las Piedras y el Cielo”. También se puede visitar de miércoles a domingos de 15 a 19 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!