El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Multitudinaria y pacífica marcha contra la zonificación minera

Ayer viernes por la tarde una multitudinaria marcha contra la zonificación minera recorrió las calles de Rawson y expresó su desagrado por lo sucedido con este tema en la Legislatura y ratificaron el masivo rechazo a la norma sancionada por los diputados el pasado miércoles por la tarde noche.

La caravana que según muestra la fotografía captada por un dron fue muy extensa recorrió las calles de la ciudad capital, con banderas argentinas, pancartas de rechazo  a la actividad extractiva, repitiendo permanentemente “no es nó”.

La manifestación incluyó gente de todas las edades, pero se destacó la gran presencia de gente joven y de muchos matrimonios marchando con sus hijos pequeños, expresando su defensa del agua.

Un momento de gran emoción para los manifestantes fue cuando se unieron a la columna principal otra conformada por trabajadores y representantes de los gremios de la actividad pesquera, que desde el Puerto de Rawson marcharon para sumarse a la caravana principal lo que fue muy bien recibido, con grandes aplausos de los manifestantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!