Las tareas que se realizan mediante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Dirección de Tránsito y Transporte consisten en controlar y fiscalizar los transportes de carga que circulan en la ciudad de Rawson.
De esta forma, el responsable de la cartera de Ambiente del municipio capitalino, Miguel Larrauri, sostuvo que “continuamos con los controles en la ciudad, con resultados positivos”, y recordó que “se encuentra habilitado el número telefónico 2804-877347 para que los vecinos que observen irregularidades que afecten al ambiente, puedan realizar las denuncias correspondientes a través de esa línea”.
En base a ello, solicitó que “a la hora de hacer denuncias por volcados inadecuados de desechos, se acompañe de algún video o fotografía en los que se pueda hacer visible el dominio del vehículo a fin de permitir actuar de oficio a los inspectores municipales”.
“Este trabajo se está ejecutando en forma conjunta entre la Secretaría de Ambiente y la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte”, finalizó el titular de Ambiente, Miguel Larrauri.