El area de Ambiente y Desarrollo Sustentable, dirigido por Miguel Larrauri junto a Bomberos Voluntarios, recorrieron el GIRSU tras el incendio ocacionado el fin de semana pasado, se proyectaron a trabajar en un plan de seguridad para evitar posibles futuros inconvenientes.

“En este marco -agregó- los Bomberos colaborarán con la presentación de un informe de bioseguridad del GIRSU, para que luego, en base a ello, se genere el plan de seguridad para evitar posibles inconvenientes”.
“Desde la Secretaría de Ambiente estamos trabajando para poder cerrar el espacio y, de esta forma brindar mayor seguridad al personal que trabaja allí, como también a la gente que viene de afuera y que realmente no debe estar en el lugar”, señaló.
Asimismo, recordó que “ya se ha realizado la denuncia correspondiente en cuanto al incendio ocasionado el fin de semana pasado”, y agregó que “ahora estamos trabajando para generar una mayor seguridad en el lugar”.