El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Municipio y Provincia promueven becas para alumnos del nivel secundario

La Coordinadora de Juventud municipal de Rawson, Daniela Quevedo, brindó detalles de las inscripciones para las becas provinciales para los alumnos de nivel secundario.

En esta línea, la Coordinadora anunció que “junto con este nuevo año escolar se abrieron las inscripciones a las becas educativas, para secundario, terciario y universitario que estarán disponibles hasta el 31 de marzo”, y sostuvo que “no hay límite de edad para las becas, sólo a partir de los 16 años de edad”.

Asimismo, comentó que “en esta oportunidad estamos realizando un trabajo articulado con la Dirección de Becas y Políticas Compensatorias del Ministerio de Educación de la Provincia”.

En tanto al acceso de las becas, explicó que “aquellos adolescentes y jóvenes que requieran de los formularios se pueden acercar a la Secretaría de Familia”, y agregó que “también contamos con el correo para que puedan acceder de manera virtual becaschubutme@gmail.com”.

Asimismo, señaló que “para este año esperamos que haya una gran convocatoria, pero hay que recordar que hay un ente regulador que evalúa cada situación”.

Finalmente, advirtió que “desde el Área de la Juventud tenemos abierto el programa de Foto Becas que es una herramienta accesible para los jóvenes”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!