García asumió a comienzos de este mes al frente del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRATUR). La comisión del organismo mantuvo reuniones con distintos sectores en los últimos días para coordinar aspectos vinculados con la temporada de verano.
La flamante gerente del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRATUR), Natalia García, afirmó que “nos merecemos que Playa Unión esté cada vez mejor y trabajando en conjunto es posible”. Así lo expresó luego de reuniones que la comisión del organismo mantuvo en los últimos días con distintos actores para prever aspectos de la próxima temporada veraniega.
Una de las reuniones de la comisión del EMRATUR, fue con la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, con el objetivo de mejorar la iluminación de los puestos de artesanos y productores en el Anfiteatro de Playa Unión.
García señaló que el presidente de la entidad, Heladio Gómez, y el jefe del Servicio Eléctrico, Gustavo González, tuvieron muy buena predisposición y “nos dieron respuestas”.
“Estuvimos en el Anfiteatro y es posible solucionarle el tema de luz a los artesanos, con un trabajo en conjunto entre la Cooperativa y el Municipio; y también el tema del agua”, indicó.
Además, la comisión del EMRATUR se reunió con funcionarios del área de Cultura de la Municipalidad que, junto al área de Deportes, “están preparando una gran temporada, con muchos eventos”.
“Realmente viene un muy buen verano. Creo que nos merecemos que la playa esté cada vez mejor. Trabajando en conjunto es posible”, manifestó García.
En este contexto ratificó que durante el próximo mes de noviembre habrá eventos para conmemorar los 100 años de Playa Unión, incluida una actividad proyectada por estudiantes de la Escuela 776.