El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Niño de 10 años muere accidentalmente en Puerto Madryn

Personal de la comisaría Tercera informa que en momentos que el progenitor de la víctima regresa del trabajo siendo aproximadamente las 15:30 horas, aprecia que en patio interno de su vivienda en Puerto Madryn, se hallaba colgado de una soga su hijo menor. Procede entonces  a descolgarlo y da aviso al Hospital  Al llegar personal policial junto al progenitor Policceli Javier alejandro (40) trasladan a la víctima al nosocomio local.

El progenitor manifiesta haberle realizado tareas reanimación. Del hospital informan que víctima ingreso sin signos vitales.

En el lugar intervino personal Criminalística crío inspector Rodríguez Marcelo, Jefe y segundo jefe cria. Crío.. Jaramillo y crío. Inzunza. Jefe dpi crío Carrasco Juan.

Se tomaron entrevistas a personas en el lugar. Fiscal Anya Pucheta. Intervino lugar dispuso que cuerpo se traslade a la morgue judicial para necropsia por médico forense.

Se deja constancia que al momento intervención policial se hallaba dos menores en el interior domicilio, una hermana víctima y otra amiga. Quienes se hallaban estudiando cocina pero no se habían percatado de lo que le había pasado víctima.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!