El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

No hubo intervención de los guardavidas en el finde navideño en Playa Unión

Aunque el fin de semana de Navidad debe haber sido uno de los mas numerosos de concurrencia en el balneario de Playa Unión, no se registraron situaciones de emergencia para el cuerpo de Guardavida que presta servicios en la costa.

Así lo destacó el Jefe del Cuerpo de Guardavidas, Luis Cárdenas refiriéndose al desarrollo de las actividades que realizaron durante éste fin de semana en el balneario de Playa Unión.

En este sentido, resaltó que “hemos tenido momentos tranquilos durante este fin de semana post Navidad, donde realmente el tiempo acompañó”.  

Cardenas apuntó que “los visitantes a Playa Unión se han comportado, ha tenido el respeto que se merece el mar”.

“No tuvimos intervenciones, simplemente tuvimos por unas horas una pequeña que se encontraba perdida, era de Río Pico y que finalmente pudimos dar con sus padres, más allá de eso, es un fin de semana espléndido”, manifestó.   

En cuanto a la Temporada de Verano, Cárdenas señaló que “en el cuerpo de Guardavidas hay muy buena calidad, estamos muy conformes y sobre todo, tenemos grandes valores humanos que saben muy bien que estamos para cuidar vidas”, concluyó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!