“Nos agarró de sorpresa, no sabemos cuánto vamos a estar acá”, sostuvo Florencia Castaño, madre de Josefina

En la mañana de Radio Portátil estuvo Florencia Castaño, mamá de Josefina, niña de tres años que debió ser derivada a Buenos Aires por razones que todavía no están claras. Castaño sostuvo que “nos agarró de sorpresa, no sabemos cuánto vamos a estar acá. Nuestros amigos y familiares nos propusieron abrir las cuentas. La comunidad ayuda muchísimo”.

“Ella empieza con fiebre, después empezó a perder la movilidad del cuerpo, se la pasaba durmiendo, dejó de hablar. Había ingresado con deshidratación. Después la trasladaron a Trelew y ahí se determinó que debía ser derivada a Buenos Aires”, agregó la responsable. 

Asimismo, Castaño comentó que “ella nació con un síndrome, lo que no se sabe es si eso tiene relación con esto o no. Por eso también es que le van a hacer más estudios”.

Con respecto al estado actual de la menor, Castaño explicó que tuvo un avance, “antes de ayer ella abría los ojos pero tenía la mirada perdida. Ayer ya empezó a seguirme. Si tiene movimiento de cuerpo, lo empezó a recuperar pero el habla no. Duerme mucho todavía”.

Los datos de transferencia son los siguientes:

Mercado Pago: Florencia Castaño 2804519232

CBU: Gonzalo Brezzo 0830021831003443720014 (Banco del Chubut)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!