Nueva red de gas para Rawson permitirá acercar el servicio a la zona del Loteo exIAC

El intendente de Rawson, Damián Biss, firmó los planos constructivos de la obra que incluye la instalación de más de 1.800 metros de cañería de polietileno, que mejorará la confiabilidad de la operación para los vecinos de la Capital. Además, esta obra permitirá en el corto plazo desarrollar la red de gas en ese sector del loteo exIAC.

La Municipalidad de Rawson junto a Camuzzi informaron que en el corto plazo se dará inicio a una obra de refuerzo sobre la red de distribución de gas natural, que demandará una inversión de 7.5 millones de pesos.

El desarrollo de esta obra, a cargo de la firma contratista local Cymseg S.R.L., comprende la instalación de 1.800 metros de cañería de polietileno de 180 mm de diámetro, sobre la zona que se extiende desde el ingreso a la ciudad por la Ruta Nacional N° 25, hasta donde se encuentra ubicado el ex Zoológico municipal.

El comienzo de la obra se dará en el mes de agosto y tendrá una duración estimada de 60 días, para posteriormente proceder a su vinculación con la red de distribución existente.

Este refuerzo permitirá mejorar la prestación del servicio a todos los usuarios de la zona en los momentos de mayor exigencia operativa, dotar de mayor confiabilidad y robustez a la operación, como así también acompañar el crecimiento de la demanda.

Acerca de Camuzzi

Camuzzi es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina, cubriendo con sus operaciones el 45% del territorio del país. Con un sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 50.000 km lineales, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!