Nuevamente se detectaron robos de medidores en la ciudad

En los últimos días hubo ocho sustracciones de kits de medición de agua potable. Semanas atrás, gracias al accionar de los vecinos y de la Policía, se detuvo a dos sujetos, pero nuevamente se detectaron ilícitos en el B° 3 de Abril y zonas aledañas. Se solicita a la comunidad avisar sobre la presencia de personas sospechosas.

El jefe del Servicio Sanitario, Axel Roberts, confirmó el robo de ocho medidores con llave maestra en el B°3 de Abril, 120 Viviendas y Escritores Argentinos (ex UPCN). Esto ocasiona importantes pérdidas de agua potable y la interrupción del suministro al usuario damnificado hasta tanto pueda ser reconectado. A su vez, estos daños generan costos adicionales como reparación de veredas y reemplazo de cámaras.

Semanas atrás se constató el robo de una veintena de medidores en la misma zona. Los vecinos se sumaron al pedido de la Cooperativa y denunciaron el accionar de personas sospechosas. La Policía pudo detener a dos jóvenes con medidores en la mochila, pero nuevamente se repitió el ilícito. Si bien la prestataria ya efectuó la denuncia policial, solicitamos a los vecinos denunciar cualquier situación dudosa.

Cabe recordar que, por la manipulación de medidores, la Cooperativa tiene establecidas multas que superan los $100.000.

         

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!