Obras para Chubut: Bowen se reunió con Katopodis

El Intendente de Dolavon mantuvo un encuentro con el Ministro de Obras Públicas de la Nación quien le informó de los avances para concretar obras en diferentes localidades de la provincia

En representación de los intendentes del Frente de Todos de Chubut, el jefe comunal de Dolavon, Dante Bowen, se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para gestionar y avanzar con los proyectos presentados por los municipios chubutenses.

“Conocimos el estado de situación y los avances de los proyectos presentados ante el Gobierno Nacional para continuar reactivando la obra pública y generando puestos de trabajo” manifestó el jefe comunal valletano.

Desde el área de Obras y Servicios Públicos de la localidad de las norias se presentaron los proyectos de la plaza Centenario, cuadras de pavimento y el parque recreativo en el Camping Municipal. “El ministro Katopodis nos informó que en la cartera que conduce ya están trabajando para realizar esas obras en nuestro pueblo” dijo Bowen.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!