Obras Públicas Municipal avanza con los trabajos de reparaciones de veredas en Rawson

La Municipalidad capitalina, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está llevando a cabo trabajos de reacondicionamiento y construcción de veredas en las calles Conesa y Belgrano, en un esfuerzo conjunto con la Asociación Mutual de Empleados Públicos (AMEP).  
 
Los trabajos, que incluyen la construcción de una vereda, se estima que llevarán aproximadamente una semana para finalizar, siempre y cuando no surjan prioridades o trabajos urgentes que requieran la atención de la Municipalidad.  
 
Cabe resaltar que, la Secretaría de Obras Públicas cuenta con un equipo diverso de operarios con distintas especialidades, como pintura y pavimentación, lo que permite responder a las necesidades de los distintos sectores de Rawson.  
 
Por tal motivo, el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Federico Figueroa, refirió que “estamos colaborando con AMEP en este proyecto, reacondicionando un edificio que fue utilizado por el Municipio”.  
 
“La iniciativa surgió luego de que autoridades de AMEP presentaron el proyecto al Intendente, por lo cual aportamos a la mano de obra”, detalló Figueroa.  
 
Durante la semana entrante, la primera etapa de la construcción de la vereda estará finalizada, y se espera que el proyecto completo se complete a corto plazo.  
 
Para cerrar, Figueroa, destacó que “seguidamente se generan pedidos hacia la Secretaría de Obras y Servicios Públicos o a través del intendente Damián Biss, y tratamos en lo posible de colaborar y llegar con soluciones a los distintos sectores de Rawson que necesitan del acompañamiento del Estado”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!