La Municipalidad de Rawson, mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de la licenciada Mercedes Bagalciaga, llevó a cabo trabajos de pintura, mantenimiento y albañilería en el Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén, garantizando un espacio educativo óptimo para las infancias.
De tal manera, Bagalciaga, destacó que “si bien las tareas fueron solicitadas por la Secretaría de Familia Municipal, un grupo de padres del colegio Don Bosco, liderados por Agustina Rivas, colaboró con la pintura para que se lleven adelante tales trabajos”, y añadió que “además, se realizaron tarea como reparaciones en el patio y la consolidación de los juegos infantiles”.
Las tareas que se desarrollaron, también fueron reparaciones y remodelaciones en el Ruca Cumelén, incluyendo la tapa de caños de gas y el reacondicionamiento de aulas.
“Estamos muy contentos de haber podido colaborar con el grupo de padres del colegio Don Bosco, nuestro objetivo es garantizar un entorno educativo seguro y atractivo para los estudiantes, y estamos comprometidos con la mejora continua de la infraestructura educativa”, cerró Bagalciaga.
Estas mejoras aseguran un espacio más adecuado y seguro para los niños antes del inicio de clases.
El trabajo en conjunto y la colaboración fueron fundamentales para el éxito de los proyectos, y permitirán seguir potenciando la emblemática institución del Ruca Cumelén.
