Según informa la subcomisaria del barrio Inta de Trelew personal policial tomo intervención en un accidente laboral ocurrido en las primeras horas de la tarde del miércoles 29 en la firma Horneva a raíz que una persona habría sufrido la amputación de un miembro en ocasión de manipular una tolva.
Los efectivos constatan que una persona de sexo masculino se encontraba recostada en el suelo con el brazo izquierdo amputado y presentando un torniquete realizado por sus compañeros.
Los testigos aluden que la víctima se encontraba introduciendo tergopol hacia el interior del trompo en movimiento, y en un momento dado solicita que lo apaguen. Cuando detienen la máquina el individuo baja manifestando que se habría cortado el brazo. De inmediato se solicita la presencia del personal médico, haciéndose presente una ambulancia al igual que se presenta una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes estabilizan a la persona, la colocan en una camilla y trasladan a la víctima hacia el hospital zonal de Trelew.
Inmediatamente personal de Bomberos recupera el brazo que había quedado dentro dentro del trompo y también lo trasladan hacia el nosocomio.
Cabe señalar que se le dió intervención a la Fiscal, Silvana Lagarrigue y Personal de Unidad Especial Criminalística.