Operativo de control para el fin de semana largo

El viernes comienza el fin de semana largo y se espera una fuerte presencia de turistas en la provincia. 

En conferencia de prensa, Leonardo Das Neves, subsecretario de Seguridad Vial expresó: “hemos diagramado el equipo. En este momento el Ministro está viajando a la comarca para encontrarse con personal policial y de la agencia para coordinar los operativos”. Asimismo, indicó que “la directora general está en Esquel para trabajar en lo que es el lago,  la visita de los Tulipanes en Trevelin. La idea es estar fuertemente en la comarca y en Esquel con la base operativa de la agencia”.    

Por su parte, el funcionario detalló que Puerto Madryn tiene el 100 por ciento de las reservas hechas. “Vamos a trabajar en el ingreso a Madryn como en la Ruta N°3. Vamos a tener controles sobre la Ruta N°1. Tenemos un móvil destinado para hacer recorridos en la Península. 

Das Neves informó que la presencia de las autoridades en las rutas se hará más fuerte. “Eso consiste en hacer los test de alcoholemias que sean necesarios. No vamos a descuidar los controles nocturnos que venimos trabajando en los distintos municipios pero la idea amerita que tengamos más presencia en la ruta”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!