Un nuevo incendio en la planta de procesamiento de residuos GIRSU mantuvo a los bomberos voluntarios de Rawson en servicio hasta largas horas en la madrugada de este jueves. El siniestro comenzó a las 22:45 del día miércoles, cuando los bomberos voluntarios llegaron al lugar del incidente y continuó hasta las 2:40 del jueves. Cuando finalmente regresaron al cuartel. Un total de 16 bomberos trabajaron en el lugar al mando del jefe Interino Luis Silva. Además la gran magnitud del siniestro provocó que sea necesaria la utilización de los móviles 4, 11, 14 y 15; y también la colaboraciones de camiones cisternas de la Municipalidad de Rawson

Esquel: jurado popular declaró culpable a un sujeto por abuso sexual en contexto de violencia de género
Los integrantes del jurado decidieron de manera unánime respecto a la responsabilidad del único acusado








