Para contribuir a la salud de los vecinos, el municipio dicta talleres deportivos gratuitos

El director de Deportes y Recreación de Rawson Gastón Williams, señaló que “hay 11 talleres funcionando”. El funcionario dijo que de estos espacios surgen eventos el próximo domingo se va a hacer una salida en bicicleta. También tenemos prevista la Carrera del Pulpito, y vamos a diseñar competencias de Mountain Bike, Torneos de Vóley y de Crossminton, que es algo novedoso”.

Williams subrayó que “en Rawson el deporte tiene vida propia” y dijo que desde el municipio “tratamos de acompañar en la organización de los eventos deportivos que son muy importantes y también creamos las condiciones en algunos deportes que son nuevos y que vamos a tratar de que se prenda la sociedad para que los vecinos tengan hábitos saludables”.

 

Juegos Rawsenses e Interadministrativos

Todas las actividades “se adaptan al protocolo del COVID-19”, indicó el titular de la cartera municipal de Deportes. Y además anticipó que “teniendo en cuenta los decretos que nos regulan la vida deportiva ya estamos armando los Juegos Rawsenses Municipales y los Juegos Interadministrativos que pretendemos desarrollar durante este primer semestre”.

En esta planificación “apostamos al trabajo en conjunto con todos los clubes de Rawson”, indicó Williams.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!