Para profesionales: Instagram renueva sus herramientas para negocios y creadores

Facebook organizó todas las herramientas de monitoreo y rendimiento de las publicaciones junto a los recursos educativos en un único espacio, para facilitar el uso de la app para los comercios e influencers

El nuevo espacio de herramientas y recursos educativos de Instagram está disponible para las cuentas de creadores y negocios

Instagram ha introducido un nuevo panel para profesionales, donde los negocios, influencers creadores de contenido pueden seguir el rendimiento de sus producciones, acceder y descubrir herramientas profesionales, y explorar información educativa seleccionada por la plataforma.

El panel para profesionales centraliza en un mismo lugar una serie de recursos que ya existían en la red social. Su objetivo es facilitar a los profesionales el descubrimiento y el acceso a las herramientas que mejor se adapten a sus perfiles, de acuerdo a un comunicado publicado por la compañía.

En este espacio se encuentra un monitor de rendimiento, con el que ver información y tendencias; herramientas profesionales con las que administrar la cuenta o verificar el estado de monetización. A su vez, el panel ofrece recursos educativos, como consejos, trucos y orientación, para sacarle el máximo provecho a la plataforma, como recogen en un comunicado.

El panel para profesionales está disponible para todas las cuentas de negocios y creadores en Instagram.

Fuente: Europa Press

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!