Paso de Indios: hombre murió desangrado al recibir una puñalada en el cuello

La víctima fue hallada sin vida en el interior de una vivienda, tras el llamado de un vecino al hospital local. Hay dos personas demoradas: padre e hijo que residían en el lugar del hecho.

En la madrugada de este jueves, un violento crimen sacudió la tranquilidad de Paso de Indios. Un hombre fue encontrado sin vida en una vivienda de la calle Cañadón Bagual, con una herida punzocortante en el cuello. La Policía investiga el hecho como homicidio.

Todo comenzó alrededor de las 2 de la mañana, cuando un vecino se presentó en la guardia del hospital local para advertir que había una persona apuñalada en su domicilio. Inmediatamente, personal policial se dirigió al lugar y al ingresar encontró a un hombre tendido en el suelo, en posición de cúbito dorsal, con una profunda herida en la zona del cuello.

En la vivienda se encontraban dos personas en evidente estado de ebriedad: padre e hijo, quienes fueron demorados preventivamente y trasladados a la comisaría local. Mientras tanto, personal médico confirmó el fallecimiento del sujeto, y la escena del crimen fue rápidamente preservada.

Interviene en la causa el Ministerio Público Fiscal, representado por la Dra. Díaz, junto al Dr. Custodio Gómez de la Defensa Pública, y la Oficina Judicial. También se encuentran trabajando en el lugar personal de Criminalística y la División de Investigaciones de Trelew, que arribaron bajo coordinación del jefe de la Unidad Regional y el jefe de Operaciones.

Desde la fuerza indicaron que todos los recursos están abocados a esclarecer el hecho y que, a lo largo del día, podrían surgir nuevos detalles o hipótesis, siempre que no se entorpezca la investigación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!