Pavimentarán parte de la calle Mendoza en el barrio Gregorio Mayo

Dentro del marco del Plan Argentina Hace 2, se licitó la obra N°4 en el barrio Gregorio Mayo. Esto incluye pavimentación, cordones cunetas, sumideros y desagüe pluvial de la calle Mendoza, desde la colectora 9 de Julio hasta la Caer Antur. En total son casi 7 cuadras hasta el brazo del río.  

En comunicación con Bahía Engaño, Cecilia Austin, subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano expresó: “Tenemos las cinco primeras. Estamos buscando el financiamiento para la calle Mendoza, y hasta cruzar el canal y llegar a la calle Margarita que marca el inicio de los barrios La Isla y el Bagual. Pero si vamos a completar todos los cordones cunetas”. 

Asimismo, la funcionaria comentó la puesta de dos ofertas, “ahora estamos analizando el tema de los presupuestos. La obra tiene un costo oficial de casi $30 millones de pesos. Con un plazo de ejecución de 180 días”.

Austin detalló que se espera tener todas las licitaciones en marcha antes de fin de año, “tanto las entidades educativas, la plaza, la calle Mendoza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!