Una persecución que se extendió por las rutas provinciales N°4 y N°8 de Puerto Madryn terminó este jueves a la madrugada en cercanías al predio de la División de Seguridad Rural, cuando la Policía detuvo a un hombre de 38 años y a un menor de 13, que huían tras haber concretado la caza de dos guanacos y tres capones.
Sobre lo ocurrido explicaron que el Personal de la Policía Rural que se encontraba emplazado sobre la Ruta Provincial N° 8 detectó a la 1 de la mañana una camioneta marca Chevrolet Luv, a la cual se le efectuaron señas de luces y balizas con el fin de que detuviera la marcha. Lejos de esto, el conductor del rodado continuó camino con dirección a la ciudad de Puerto Madryn dando inicio, a partir de allí, a una persecución que se prolongó por aproximadamente dos kilómetros.
Cuando el rodado detuvo la marcha, del interior se arrojó una persona que logró darse a la fuga a pie. De igual forma, la Policía pudo identificar al conductor, un hombre de 38 años que se encontraba acompañado de su hermano menor, de 13 años.