El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Personal de Casas Tuteladas recibió indumentaria

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Silvana Cendra, junto el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, entregaron indumentaria a los empleados de las Casas Tuteladas “Pedro Planas” de la Capital provincial.

En este sentido, Cendra explicó que “luego del pedido que hemos recibido por parte de los empleados de las Casas Tuteladas, procedimos a la entrega del uniforme que cuenta con una casaca y un pantalón propio del personal de salud”, y agregó que “entregamos aproximadamente 25 uniformes y en un futuro le daremos al resto del personal, como maestranza y cocina”.

“Era muy necesario para los empleados obtener esta indumentaria ya que es la primera vez que reciben uniformes en el complejo”, remarcó.

Asimismo, sostuvo que “para nosotros fue un paso muy grande y los empleados quedaron muy agradecidos con la Municipalidad, porque se trataba de un pedido de hace mucho tiempo”.

Por otro lado, se refirió a la institución haciendo alusión a que “los empleados realizan una gran labor, el trabajo diario es excelente y estoy agradecida al personal por ello”, y comentó que “el año pasado los empleados se capacitaron sobre cuidados domiciliaros”.

Finalmente, resaltó que “es un lugar que preservamos mucho ya que tenemos a adultos mayores de nuestra ciudad”, y afirmó que “en este momento se encuentran 18 personas viviendo en las Casas Tuteladas”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!