El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Plantas de marihuana, droga procesada y dinero en efectivo en sendos procedimientos

Con la intervención de personal policial de la comisaría cuarta de Puerto Madryn concretó ayer entre las 16:33 y las 17:55 horas personal de la División Policial de Investigaciones de la misma ciudad realizaron diligencia de allanamiento en el domicilio sito en Azcárate manzana 460. Lote 05; propiedad del ciudadano conocido como el  “tano” de 30 años de edad en cumplimiento de lo dispuesto por la jueza penal Dra. Asaro, Patricia.

En dicho inmueble se procedió al secuestro de tres plantas de cannabis sativa, popularmente conocida como marihuana. Las plantas poseían una altura de dos metros y medio; un mero setenta y setenta centímetros la mas pequeña de ellas.

Intervino también personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.

DROGAS Y EFECTIVO

En horas de la tarde de ayer lunes la División Canes de Puerto Madryn puso en conocimiento que siendo las 19:00 en circunstancias que personal de canes se encontraba realizando patrullaje preventivo en jurisdicción de comisaria identifica en las calles Mala Espina y Granaderos a tres masculinos. Los mismos tenían consigo mochilas.

Al ser identificados se procede a realizar trabajo de detección con el can detector Theo y el mismo arroja marcaje positivo sobre 2 mochilas.

Se da conocimiento de inmediato al oficial de servicio de la comisaria segunda y se buscan dos testigos civiles para la ocasión. Además se convoca a personal de drogas peligrosas y leyes especiales, al momento de la requisa por el personal de drogas y junto a los testigos de actuación se encuentra dentro de las mismas una sustancia compactada de color verde. Y dinero en efectivo. Cómo resultado da 406;7 gramos de presunta marihuana, y 64.760 pesos argentinos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!