La noche del martes 21 de octubre se montó un amplio operativo en la zona costera de Playa Magagna para poder extraer del mar un cadaver que fue observado por transeuntes flotando en la zona conocida como “Las Caras Talladas”, al sur de Puerto Rawso.

Tras el alerta recibido intervinieron Bomberos Voluntarios, efectivos de Prefectura Naval; personal policial de la División Científica y de la Brigada de Investigaciones. Y fue puesto en conocimiento el Ministerio Público Fiscal a traves del fiscal Leonardo Cheuqueman.
Al momento del alerta la marea estaba alta, aproximadamente a las 19 y debió aguardarse a pasadas las 21 para concretar la extracciòn del cuerpo, acción que concretron entre los asistentes.
Los primeros indicios indican que la victima es un masculino, que no puso ser identificado, el cual estaba atado de pies y manos con una soga Además el cuerpo estaba envuelto con una especie de frazada de pollar y se alcanza a observaba una lesión sangrante a la altura de su cabeza

Una vex retirado del agua, el cadaver fue trasladado a la morgue de Trelew para su autopsia, que seguramente se realizará este miércoles en horas de la mañana.
En materia investigativa trascendió que de inmediato se cursaron pedidos de informes respecto de personas que fueran reportadas desaparecidas en la zona en las últims jornadas, para tratar de verificar si la victima podria ser alguna de ellas.










