Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
Celebramos juntos
El tiempo - Tutiempo.net
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net
Celebramos juntos

Playa Unión: a las 11 horas se inaugura la escultura que replica una tortuga marina prehistórica

Este miercoles a lass 11 hoas en inmediaciones de la Biblioteca Popular Asencio Abeijón y del Centro de Interpretación Aquavida se dejará inaugurada la escultura metálica realizada por el escultor Mariano Ponté, a pedido del EMRATUR consisente en una réplica de una tortuga marina de 20 mil años de antiguedad.

La obra que ha generado gran atractivo para los paseantes del balneario se basa en los restos de un fósil marino hallados en la costa marina de PLaya Unión hace algunos años, que fueron estudiados por técnicos del Museo Egidio Feruglio.

Natalia Garcia, gerente del Ente Turistico Rawson realizó la invitación para compartir ese grato momento.

El escultor, residente de la localidad de Dolavon, dialogó con FM Bahía Engaño hace unas semanas atrás  y detallo como realizó la obra que se inaugura este miercoles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
la casa del pan logo
iTech Informática Rawson