
Se embelleció el espacio a través de la plantación de alrededor de 25 especies de flores, se instalaron aproximadamente dos cuadras de adoquines y se colocó un nuevo sistema de iluminación.
El intendente Damián Biss junto a funcionarios municipales y concejales, recorrieron la obra del Paseo de Ingreso a la villa balnearia que inauguró su primera etapa.

“En esta etapa -detalló el funcionario- se han instalado casi dos cuadras de adoquines, se colocaron 15 farolas y se plantaron dentro del cantero alrededor de 25 especies de flores. La segunda etapa -agregó- constará de la construcción de la cinta asfáltica para los peatones y ciclistas, que se trabajará con Vialidad Provincial”.
Asimismo, remarcó que “desde la Municipalidad buscamos que este sector que se ha potenciado con el comercio siga creciendo”, señaló y agregó que “este mismo proyecto lo tenemos pensado para la zona de El Elsa”.
Finalmente, comentó que “el sistema eléctrico para las luminarias LED estuvo a cargo de la Cooperativa de Servicios Públicos Consumo y Vivienda Rawson Ltda. de Rawson”.