El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Podría ser intencional el incendio de vivienda frente a los Bomberos Voluntarios

Unos cuarenta minutos de tarea le demando a los Bomberos Voluntarios de Rawson controlar y sofocar el fuego que se produjo en una vivienda ubicada enfrente del cuartel general, sobre la calle Pueyrredón al 663.

Conocida la emergencia se hicieron presente dos dotaciones de bomberos con seis hombres al mando del Oficial Jorge Muñoz que intervinieron en el siniestro.

En la morada no había personas presentes por lo cual todos los daños fueron de orden material y las primeras impresiones darían paso a interpretar que podría tratarse de un hecho con características intencionales.

Se hicieron presente los efectivos de Policía de la comisaria Rawson como también personal de criminalística para tomar rastros y otros indicios que permitan avanzar en la investigación respecto de como y de que manera se produjo la situación.

La cercanía del cuartel de bomberos y la rápida reacción de los servidores públicos ayudaron a atenuar en cierto modo el alcance de las llamas y sus derivaciones a viviendas linderas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!