El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Policía de ronda abortó un intento de robo en la oficina de adolescencia del Hospital Sta.Teresita

Un intento de robo en la oficina de Adolescencia del Hospital Santa Teresita, ubicada en Calle Roca 570 fue abortado por personal policial de la comisaría Rawson en la madrugada de este viernes.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando un oficial se encontraba realizando un patrullaje en el sector del Ministerio de Producción.

Al descender por la calle Roca en dirección al nosocomio local alcanzó a escuchar un ruido que le resultó sospechoso, proveniente del patio trasero de la oficina de Adolescencia.  Se acerco a la entrada de vehículos de dicha oficina, y observó entonces a un individuo sobre el techo del garaje cortando cables, aparentemente con la intención de sustraer un reflector.

Por lo cual el policía ingresó rápidamente al patio y procedió a reducir al joven, identificado más tarde como un joven de 23 años. Mientras lo inmovilizaba, notó que otro individuo, vestido de color oscuro, salía de una oficina ubicada en la parte trasera del patio. Procedió a identificar al segundo sujeto, un masculino de 19 años, el cual también fue demorado de inmediato.

Se procedió a solicitar refuerzos en el lugar y, al llegar los efectivos se encontraron con los dos jóvenes aprehendidos. Uno de ellos estaba en el suelo con una mochila a su lado, que contenía una tenaza de cortar alambre. Además, se constató un daño significativo en la puerta trasera de una de las oficinas.

Se hizo presente Criminalística para realizar las pericias correspondientes y también arribaron al lugar los responsables del hospital para evaluar los daños sufridos en dicha oficina.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!