En el día de la fecha personal de la División Policial de Investigaciones de la ciudad de Rawson, llevo a cabo una serie de diligencias judiciales dispuestas en relación al robo perpetrado a la concesionaria de venta de autos denominada De Felice, con asiento en esta ciudad capital provincial producto de la investigación efectuada.
Al respecto se llevaron a cabo dos diligencia de allanamiento y registro domiciliario; uno tuvo lugar en un departamento ubicado en la Barrio 1000 vivienda de la ciudad de Trelew. El restante se efectuó en una vivienda que posee un taller mecánico de esta ciudad. EN la primera de las diligencias mencionadas, realizada en la ciudad de Trelew se procedió al secuestro de un rodado marca Ford Focus, rodado que habría sido utilizado para cometer el ilícito investigado.
Además se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación como así también la identificación de los propietarios de las viviendas allanadas.
En dicha diligencia participó personal del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), personal de sección Canes, personal de la División Drogas Peligrosas de la cuidad de Rawson, personal de sustracción de automotores, personal de comisaría 2da de la ciudad de Trelew y personal de la comisaria Rawson, completa la crónica policial.