Este sábado por la mañana personal de la División Investigaciones de la ciudad de Rawson, de manera conjunta con efectivos de las Comisarias de Playa Unión y Comisaria Rawson, procedieron a diligenciar cuatro ordenes de allanamientos y registros domiciliarios, en torno a una investigación judicial por una denuncia por maltrato animal.
La causa se origina el día 13 de Agosto del corriente año en la zona de playa conocida como Santa Isabel, donde muere un can raza galgo ruso, cruza con dogo, a raíz de un disparo de arma de fuego protagonizado por un individuo que fue señalado por los propietarios del can muerto.
En virtud de la denuncia y las investigaciones preliminares se procedió a realizar los cuatro allanamientos mencionados y registros domiciliarios en dos inmuebles ubicados en la ciudad de Rawson, uno en la villa balnearia de Playa Unión y el restante en un campo ubicado en la zona de Santa Isabel.
En las diligencias efectuadas se requisaron todos los vehículos y se secuestraron elementos de interés para la investigación. Paralelamente se procedió a la identificación del sospechoso del hecho investigado.
Colaboro en la diligencia personal de Comisaria Rawson, Comisaria Playa y personal de policía científica.