Primera emisora de Rawson 🏆
38 años de música 🎶
38 años de noticias 📰
38 años con vos 📻
Celebramos juntos
Prototipo Widget Clima v3 - FM Bahía Engaño
Cargando el clima de Rawson...
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻

Presentaron un proyecto de totems digitales para difundir información y publicidad

El intendente Damián Biss se reunió este lunes con Martín Fernández, quien presentó una propuesta para instalar dispositivos digitales destinados a difundir publicidad comercial e información de Playa Unión.

Del encuentro participó el gerente general del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur), Federico Simboli.

La iniciativa plantea la posible instalación de tótems digitales en puntos estratégicos de Playa Unión, con espacios para la publicidad de comercios y empresas, además de la difusión de información visual del balneario.

Presentaron un proyecto de totems digitales para difundir información y publicidad
Fernández, quien se dedica a la publicidad, explicó que se trata de un servicio privado que proyecta desarrollar con colaboración municipal. También señaló que la modalidad ya existe en otras ciudades y que la intención es evaluar su implementación en Playa Unión.

UNA PRUEBA PILOTO

En relación con los próximos pasos, Fernández adelantó que prevé realizar una prueba piloto para evaluar la respuesta al funcionamiento de los dispositivos.

“Esto es un canal de comunicación para Playa Unión, con información sobre los servicios que ofrece y espacios para que los comercios puedan pautar sus productos y servicios”, explicó.

Por último, Fernández agradeció la recepción del intendente Damián Biss durante la reunión y destacó la apertura y el interés demostrados ante la iniciativa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Editorial / Resumen Semanal
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
la casa del pan logo
iTech Informática Rawson
Asfaltar ruta 1. Rawson - Pto. Madryn