El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Presidente vecinal agradece gestiones de la Cooperativa

El presidente del barrio Río Chubut, Diego Espinoza, se reunió con integrantes del Consejo de Administración a quienes les agradeció por la labor que realizó la prestataria en el sector. “Vine personalmente a agradecer a la conducción de la Cooperativa y a los jefes del Servicio Eléctrico y Sanitario con su personal por otorgarnos una respuesta tan rápida en la factibilidad de servicios. Con estos trámites, ya estamos en condiciones de entregar toda la documentación a planeamiento para que se proyecte definitivamente la terminación de nuestro barrio”, remarcó.

Añadió que “la vecinal se terminó de gestionar en el 2014 pero estamos detrás del proyecto definitivo. En este marco, nosotros pedimos una colaboración a la Cooperativa y a los Bomberos respecto a las factibilidades porque nos quedó un caño de asbesto cemento y hoy amerita que sea renovado porque la tecnología ha avanzado. Ya tuvimos la respuesta por parte de la Cooperativa. También recibimos la respuesta de un tendido de cloacas de una manzana y, además, la relocalización de los hidrantes”.

Subrayó que “es una gran tranquilidad para nosotros porque con esto llevamos al municipio los detalles técnicos para que se concrete la obra. Es de hombría de bien tener el gesto de agradecimiento cuando se comportan bien con la vecinal que presido”, concluyó Espinoza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!